Las cebollas son una de las verduras que no pueden faltar en una cocina, ya que su único sabor les da a muchos platillos un toque tan especial y delicioso como ninguna otra.

La cebolla en polvo, así como la entera, ofrece beneficios a la salud que deben ser tomados en cuenta por todas las personas que la consumen, ya que además de ser un ingrediente básico en casi cualquier comida, ya sea para sazonar, como acompañamiento, o quizás como parte de alguna ensalada, aporta una gran cantidad de nutrientes que propician el buen funcionamiento del aparato digestivo.

Es importante mencionar que la cebolla en polvo difícilmente pierde sus propiedades al ser deshidratada y procesada, lo que implica una ventaja para personas que gustan de consumirla y son incapaces de lograr una buena digestión, si es que la consumieran entera.

En QPros contamos con la Cebolla en Polvo, con la cual es posible obtener preparaciones tradicionales con buenos perfiles nutricionales, somos consciente de las necesidades alimentarias y de productos que necesita el mercado alimenticio actual, facilitando aún más el proceso de preparación de muchos alimentos.