Los ácidos grasos de TOFA comercializados por QPros, cuentan con diversas propiedades tales como un color claro, bajo contenido de ácidos de colofonia, excelente estabilidad del color y buenas características de secado al aire.

Cada propiedad, hace que sea adecuado para la elaboración de diversos productos: el color claro y su bajo contenido de colofonia, permiten su uso para la producción de surfactantes; el alto grado de insaturación de algunas referencias, en comparación con los ácidos grasos derivados de la soya, lo hacen adecuado como intermediario en la fabricación de ácidos diméricos; el ácido graso de colofonia, mejora la dureza, el tiempo de secado, el brillo y la resistencia al agua de las resinas alquídicas. En general, la TOFA resulta útil en la producción de líquidos de metalmecánica, aditivos de combustible, aditivos lubricantes, productos químicos para la explotación petrolera, emulsificantes de asfalto, producción de limpiadores especiales industriales y para el hogar, plastificantes para productos de hule y textiles, entre otra variedad de aplicaciones.

Contáctenos. En QPros estamos a su entera disposición, nos esforzamos cada día en ser una excelente opción para nuestros clientes, le brindaremos un servicio técnico profesional y materias primas especializadas de la mejor calidad.