Soluciones para la purificación y conservación de aceites y grasas

Soluciones para la purificación y conservación de aceites y grasas

qpros@qpros.co

En Colombia, el sector de aceites y grasas animales y vegetales, en su acumulado al tercer trimestre del año 2020, registró un incremento del PIB del 5.7% respecto al mismo periodo del año inmediatamente anterior. Cabe resaltar que nuestro país tiene una alta participación en el comercio exterior de este sector, ya que es el cuarto productor mundial de aceite de palma (1).

En QPros contamos con diversas soluciones para la industria de aceites y grasas. Nuestro portafolio de materias primas incluye productos como las arcillas clarificantes, las cuales son minerales ampliamente utilizados en la purificación de aceites, ya que cuentan con una alta capacidad de adsorción y eliminación de color e impurezas. Adicionalmente, contamos con tierras diatomáceas que, por su alta porosidad, ayudan a retener partículas no deseadas en el proceso de filtración del aceite o la grasa.

De igual forma, como respuesta a las necesidades del consumidor actual, el cual demanda el desarrollo de productos más saludables, ofrecemos una amplia gama de antioxidantes y conservantes naturales, los cuales permiten ampliar la vida útil del producto, contando con una etiqueta limpia.

Te invitamos a contactarnos para obtener más información sobre la variedad de productos que tenemos disponibles para ayudarte en la purificación y conservación de tus aceites y grasas.

(1) Fuente: Sectorial. Enlace: https://acortar.link/Hrlac

Portafolio
QPros-Otras-industrias-portafolio-1024x683

Otras industrias

Ver
Ver más
Artículos más recientes
TOFA-Sostenible-Web
Características de sostenibilidad en la TOFA 
Tools for art and repairing - paint, top view
Secantes para pinturas alquídicas en Colombia, descubre sus secretos y potencia tu proyecto
Espesantes industriales dominando la viscosidad-QPros
Espesantes industriales, dominando la viscosidad
Hecho con amor por Río Digital
Copyright © 2023 QPros