Aditivos funcionales con mayor concentración de silanos para hidrofobicidad mejorada

Aditivos funcionales con mayor concentración de silanos para hidrofobicidad mejorada

qpros@qpros.co

En noticias anteriores hemos estado informando acerca de los aditivos anti-eflorescencias, y los aditivos hidrofóbicos para la industria de la construcción. Continuando con la presentación de los aditivos funcionales, nos centraremos en especial en los aditivos hidrófobos con mayor concentración de silanos, para desarrollos de productos altamente repelentes al agua.

Estos aditivos de mayor repelencia al agua han sido desarrollados con una superior concentración de componente activo, que le permiten superar en desempeño las referencias de aditivos hidrofóbicos que se encuentran en el mercado. Al ser a base de silanos encapsulados, este aditivo otorga repelencia y reduce la absorción de agua al generar una superficie hidrofóbica para juntas y adhesivos cementicios. Con el uso de este aditivo, es probable que los desarrollos impermeabilizantes presenten un mayor desempeño de resistencia al agua a comparación de los aditivos hidrofóbicos estándar. Asimismo, el aditivo se incorpora en formulación a bajas dosificaciones y no afecta las propiedades de adhesión, ni la trabajabilidad final del adhesivo.

Si deseas conocer mucho más acerca de nuestras referencias de aditivos con mayor componente activo para obtener una hidrofobicidad mejorada. Te invitamos a comunicarte con nosotros para más información de este y otros productos del portafolio de construcción de QPros

Portafolio
QPros-Otras-industrias-portafolio-1024x683

Otras industrias

Ver
Ver más
Artículos más recientes
Caolín en Pinturas elemento versátil y duradero-Qpros
Caolín en Pinturas un elemento versátil y duradero
TOFA-Sostenible-Web
Características de sostenibilidad en la TOFA 
Tools for art and repairing - paint, top view
Secantes para pinturas alquídicas en Colombia, descubre sus secretos y potencia tu proyecto
Hecho con amor por Río Digital
Copyright © 2023 QPros