Antiespumante para pinturas base agua de bajo y cero VOC

Antiespumante para pinturas base agua de bajo y cero VOC

qpros@qpros.co

Los Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC) por sus siglas en inglés, son compuestos que contienen carbono, hidrogeno, oxígeno, nitrógeno, cloro y otros elementos químicos, que a temperatura ambiente pasan a estado gaseoso y migran al medio ambiente promoviendo su contaminación.

En la industria de recubrimientos se utilizan varias materias primas que aportan VOC, sin embargo, en la actualidad los fabricantes de estos productos apuntan a que sus productos sean sostenibles, como en el mercado de pinturas arquitectónicas base agua donde cada vez hay más nuevas tendencias y regulaciones que encaminan a la formulación de productos eco amigables, como las pinturas base agua de bajo y cero VOC.

Para lograr la formulación de una pintura eco amigable, es importante que sus materias primas no generen compuestos orgánicos volátiles. En QPros contamos con algunas de ellas, como antiespumantes diseñados para la formulación de sistemas base agua de bajo PVC, libres de aceite y cero VOC, que facilitan la formulación de las Pinturas eco amigables.

Finalmente, te invitamos a conocer mucho más de nuestros antiespumantes de bajo y cero VOC. Comunícate con nosotros para tener más información sobre esta y otras materias primas de nuestro portafolio para recubrimientos.

Portafolio
QPros-Otras-industrias-portafolio-1024x683

Otras industrias

Ver
Ver más
Artículos más recientes
Caolín en Pinturas elemento versátil y duradero-Qpros
Caolín en Pinturas un elemento versátil y duradero
TOFA-Sostenible-Web
Características de sostenibilidad en la TOFA 
Tools for art and repairing - paint, top view
Secantes para pinturas alquídicas en Colombia, descubre sus secretos y potencia tu proyecto
Hecho con amor por Río Digital
Copyright © 2023 QPros