Con las nuevas regulaciones asociadas al consumo de sodio y un consumidor cada vez más consciente de la importancia de adquirir productos saludables, es importante buscar alternativas que permitan reducir el contenido de sodio en una formulación alimenticia.
En productos horneados, existe un aporte de sodio por parte del bicarbonato de sodio que se utiliza para aumentar el volumen de estos alimentos, por lo cual, en QPros ofrecemos una alternativa que permite reducir contenido de sodio, manteniendo un aspecto, sabor, textura y vida útil óptimos.
El bicarbonato de potasio que ofrecemos se desarrolla a partir de una tecnología patentada que genera un tamaño de partícula optimizado, evitando la compactación y reaccionando por completo, lo que impide la presencia de sabores metálicos residuales y manchas antiestéticas, brindando un volumen final adecuado.
Contáctanos para conocer más sobre este producto que te ayudará a cumplir con las nuevas regulaciones, suplir las demandas de los consumidores y mantener los requerimientos de calidad de las diferentes formulaciones.