Conservantes y antioxidantes naturales en el marco de un consumidor cada vez más exigente

Conservantes y antioxidantes naturales en el marco de un consumidor cada vez más exigente

qpros@qpros.co

La tendencia por los productos naturales en la industria alimentaria ya está establecida en Norte América y Europa y se está despertando y creciendo en Latino América. Así mismo, la pandemia ha impactado de tal manera que el consumidor está buscando productos más saludables, lo que incluye productos de origen natural. De acuerdo con la revista The Foodtech, el productor de sabores Symrise encuestó a más de 1.500 consumidores en México, Argentina, Brasil y Colombia, quienes indican que, si bien el precio sigue siendo una consideración importante en toda la región, se encontró que una alta proporción de los participantes de la encuesta están dispuestos a pagar más por productos naturales.

Con el fin de ayudar a nuestros clientes a adaptarse a las demandas del mercado, en QPros ofrecemos conservantes y antioxidantes naturales para diferentes industrias como aceites y grasas, cárnicos, salsas, especias, bollería industrial y lácteos.

Contáctanos para obtener más información, te acompañaremos y asesoraremos en el proceso de incorporación de nuestros productos en tus formulaciones.

Portafolio
QPros-Otras-industrias-portafolio-1024x683

Otras industrias

Ver
Ver más
Artículos más recientes
TOFA-Sostenible-Web
Características de sostenibilidad en la TOFA 
Tools for art and repairing - paint, top view
Secantes para pinturas alquídicas en Colombia, descubre sus secretos y potencia tu proyecto
Espesantes industriales dominando la viscosidad-QPros
Espesantes industriales, dominando la viscosidad
Hecho con amor por Río Digital
Copyright © 2023 QPros