Dextrosa monohidratada

Dextrosa monohidratada

qpros@qpros.co

La dextrosa monohidratada, como la fructosa y la glucosa, es un monosacárido conocido como azúcar simple. Debido a la accesibilidad, disponibilidad y beneficios, se usa como edulcorante en una amplia gama de aplicaciones alimenticias.

De acuerdo con Persistant Market Research, el mercado global de la dextrosa monohidratada crecerá a una tasa anual compuesta de 5% durante el periodo de 2021 a 2031 debido a sus características y múltiples aplicaciones [1].

Dado que la dextrosa monohidratada se obtiene a partir del maíz, los fabricantes se están beneficiando de la creciente demanda de edulcorantes obtenidos a partir de ingredientes naturales.

Por otro lado, este aditivo está ganando terreno en la industria de alimentos y bebidas debido a sus características como su rentabilidad, sinergia de ingredientes, mejora del sabor, humectación, textura, solubilidad, capacidad para aumentar la vida útil de los productos y resistencia a la cristalización.

Pregúntanos por este aditivo que traerá múltiples beneficios a tus preparaciones.

 

Bibliografía

[1] Persistence Market Research Pvt. Ltd. (2021). Dextrose Monohydrate Market is slated to expand at a CAGR of close to 5% over the 2021 to 2031 assessment period – Persistence Market Research. [En línea] PRNewswire. Disponible en: <https://www.prnewswire.com/news-releases/dextrose-monohydrate-market-is-slated-to-expand-at-a-cagr-of-close-to-5-over-the-2021-to-2031-assessment-period—persistence-market-research-301296833.html> [Acceso: 26 de julio de 2021]

Portafolio
QPros-Otras-industrias-portafolio-1024x683

Otras industrias

Ver
Ver más
Artículos más recientes
TOFA-Sostenible-Web
Características de sostenibilidad en la TOFA 
Tools for art and repairing - paint, top view
Secantes para pinturas alquídicas en Colombia, descubre sus secretos y potencia tu proyecto
Espesantes industriales dominando la viscosidad-QPros
Espesantes industriales, dominando la viscosidad
Hecho con amor por Río Digital
Copyright © 2023 QPros