El Efecto Umami de Origen Natural

El Efecto Umami de Origen Natural

qpros@qpros.co

El sabor Umami es uno de los sabores básicos junto con el dulce, salado, ácido y amargo. El efecto umami permite potenciar otros sabores y enmascarar sabores amargos y metálicos. Existen diferentes aditivos que proporcionan dicho efecto; sin embargo, estos productos suelen ser altos en sodio o aditivos que no son amigables en etiqueta.

Conscientes de las tendencias en el consumidor actual, el cual es cada vez más exigente, en Qpros, ofrecemos un potenciador de sabor de origen natural que brinda un sabor profundo y duradero a la vez que logra una reducción en el contenido de sodio y un etiquetado limpio.

Es posible decir que nuestro potenciador de sabor natural cumple con diversos requerimientos de los consumidores al provenir de una fuente natural y sostenible, con un procesamiento netamente físico, libre de organismos genéticamente modificados, alérgenos y con certificaciones Kosher y Halal. Finalmente, al tener una excelente capacidad para potenciar sabores de alto costo como lo son el cacao, chocolate, canela, queso y carne, permite reducir costos en la formulación.

Contáctanos para obtener más información de cómo incorporar este producto a tus recetas y obtener sus grandes beneficios.

Portafolio
QPros-Otras-industrias-portafolio-1024x683

Otras industrias

Ver
Ver más
Artículos más recientes
Emicode EC1-Qpros
Emicode EC1. Garantiza un ambiente interior saludable
Caolín en Pinturas elemento versátil y duradero-Qpros
Caolín en Pinturas un elemento versátil y duradero
TOFA-Sostenible-Web
Características de sostenibilidad en la TOFA 
Hecho con amor por Río Digital
Copyright © 2023 QPros