Enfoque sostenible a tus soluciones adhesivas

Enfoque sostenible a tus soluciones adhesivas

qpros@qpros.co

Los adhesivos y sellantes son compuestos ampliamente usados para unir dos o más superficies, una vez estas entren en contacto. En la actualidad, el mercado de adhesivos y sellantes se encuentra en constante crecimiento, esto responde a las nuevas tendencias globales que buscan el cambio de materias primas que son de difícil acceso o contaminantes.

La fabricación de adhesivos conlleva a sus formuladores a constantes retos con el propósito de poder generar productos que se encuentren dentro de criterios de especificación de calidad, a la vanguardia con tendencias ambientales y sostenibles y además que sean funcionales de acuerdo con el criterio dado.

En QPros, siempre estaremos comprometidos con ofrecer a nuestro mercado soluciones efectivas que logren satisfacer criterios de funcionalidad, calidad y vanguardia. Es por ello, que desde nuestro portafolio contamos con resinas de colofonia y resinas terpénicas, derivadas de la industria del “Tall Oil” que, al ser productos derivados de pino, ofrecen característica biobasada y sostenible y que además permiten cumplir con regulaciones de uso. Si deseas conocer más acerca de nuestros productos, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para poder brindarte una solución efectiva.

Portafolio
QPros-Otras-industrias-portafolio-1024x683

Otras industrias

Ver
Ver más
Artículos más recientes
Caolín en Pinturas elemento versátil y duradero-Qpros
Caolín en Pinturas un elemento versátil y duradero
TOFA-Sostenible-Web
Características de sostenibilidad en la TOFA 
Tools for art and repairing - paint, top view
Secantes para pinturas alquídicas en Colombia, descubre sus secretos y potencia tu proyecto
Hecho con amor por Río Digital
Copyright © 2023 QPros