Especias: dale un toque único a tus preparaciones

Especias: dale un toque único a tus preparaciones

qpros@qpros.co

A través de la historia, el hombre se ha valido de las especias o condimentos para darle múltiples usos, por ello se han convertido en parte fundamental en la mayoría de los hogares en la preparación de alimentos.  La introducción de las especias en la alimentación humana no solo se le atribuye a sus ventajas culinarias, sino también a sus propiedades curativas para algunas enfermedades.

La gran variedad de especias que se conocen son de origen natural, las cuales pueden poseer sustancias amargas, aromáticas o picantes, y con ello, se logra darle a preparaciones tradicionales un sabor especial. En la actualidad, se considera que realzar aroma y sabor, mejorar el aspecto y aumentar el tiempo de conservación, son los objetivos principales del uso de condimentos en alimentos. Por tales motivos, actualmente la industria de alimentos ha considerado estos ingredientes como un aliado fundamental en el desarrollo de productos con sabores complejos.

En QPros distribuimos especias puras en polvo, que son fácilmente aplicables a tus preparaciones, como aderezos, salsas, adobos, productos de panadería, entre otros, sabores más intensos que serán llamativos a los consumidores.

Portafolio
QPros-Otras-industrias-portafolio-1024x683

Otras industrias

Ver
Ver más
Artículos más recientes
Caolín en Pinturas elemento versátil y duradero-Qpros
Caolín en Pinturas un elemento versátil y duradero
TOFA-Sostenible-Web
Características de sostenibilidad en la TOFA 
Tools for art and repairing - paint, top view
Secantes para pinturas alquídicas en Colombia, descubre sus secretos y potencia tu proyecto
Hecho con amor por Río Digital
Copyright © 2023 QPros