Fibras de celulosa blanqueadas: Mejoran la apariencia final y compatibilidad en aplicaciones de color blanco en la industria de la construcción

Fibras de celulosa blanqueadas: Mejoran la apariencia final y compatibilidad en aplicaciones de color blanco en la industria de la construcción

qpros@qpros.co

En noticias anteriores se han presentado las fibras de celulosa como aditivos multifuncionales, ya que estos pueden otorgar propiedades de mejor tiempo abierto, mejor trabajabilidad, resistencia al deslizamiento y baja formación de polvo “Low Dust”. Para esta noticia nos centraremos en la importancia del uso de las fibras blanqueadas en desarrollos base yeso y aplicaciones de color blanco.

Las fibras de celulosa presentan diferentes tonalidades para distintas aplicaciones de recubrimientos y de construcción. Existen las fibras grises cuyo uso recomendado es en aplicaciones donde la apariencia final del producto no sea afectada por el tono grisáceo. Por otro lado, para aplicaciones de tonos blancos, donde se deba mantener una coloración clara por temas de calidad o por marketing del producto, se recomienda el uso de fibras blanqueadas. Estas fibras al igual que las fibras grises estas cuentan con las mismas propiedades multifuncionales, así como distintas longitudes para dar mayor soporte y adaptarse a una gran cantidad de aplicaciones. Su valor agregado es su coloración blanca que se traduce en una mejor compatibilidad en formulación, mejorando la apariencia final del producto.  Estas fibras se pueden utilizar en formulaciones de estucos plásticos, pasta de juntas para placas de yeso o drywall, masillas base yeso, para juntas y morteros de cemento blanco, entre otras aplicaciones para la industria de construcción.

Te invitamos a conocer las referencias de fibras de celulosa blanqueadas, para aprovechar sus beneficios de mejor apariencia al incorporarlas en productos de coloración blanca o clara para la industria. Comunícate con nosotros para tener más información sobre este y otros productos de nuestro portafolio de construcción.

Portafolio
QPros-Otras-industrias-portafolio-1024x683

Otras industrias

Ver
Ver más
Artículos más recientes
Caolín en Pinturas elemento versátil y duradero-Qpros
Caolín en Pinturas un elemento versátil y duradero
TOFA-Sostenible-Web
Características de sostenibilidad en la TOFA 
Tools for art and repairing - paint, top view
Secantes para pinturas alquídicas en Colombia, descubre sus secretos y potencia tu proyecto
Hecho con amor por Río Digital
Copyright © 2023 QPros