Harina de Teff: Propiedades nutricionales

Harina de Teff: Propiedades nutricionales

qpros@qpros.co

El Teff es considerado como un grano milenario, ya que se ha cultivado en Etiopia desde hace más de 5.000 años, convirtiéndose en la base de la alimentación de dicha población. Solo hasta ahora, este ingrediente está atrayendo la atención del resto del mundo por sus beneficios nutricionales.

Este pequeño cereal posee grandes propiedades para la salud, por lo que se convierte en un ingrediente ideal para una dieta saludable. Dentro de las propiedades nutricionales con las que cuenta este grano, se encuentran: no contiene gluten, siendo un cereal ideal para personas celiacas; cuenta con alto contenido de fibra; posee carbohidratos de lenta ingesta, lo cual produce sensación de saciedad por un tiempo más prolongado; tiene bajo índice glucémico, lo cual ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre; es rica en proteínas; tiene alto contenido de vitaminas y micronutrientes como hierro, calcio y magnesio; además aporta los 8 aminoácidos esenciales para una nutrición saludable.

En QPros contamos con harina de teff, con la cual es posible obtener preparaciones tradicionales con buenos perfiles nutricionales, muy superiores a las de otros cereales que también son libres de gluten.

Portafolio
QPros-Otras-industrias-portafolio-1024x683

Otras industrias

Ver
Ver más
Artículos más recientes
Emicode EC1-Qpros
Emicode EC1. Garantiza un ambiente interior saludable
Caolín en Pinturas elemento versátil y duradero-Qpros
Caolín en Pinturas un elemento versátil y duradero
TOFA-Sostenible-Web
Características de sostenibilidad en la TOFA 
Hecho con amor por Río Digital
Copyright © 2023 QPros