Kudos Blends – The chemistry behind healthier baking

Kudos Blends - The chemistry behind healthier baking

qpros@qpros.co

QPros se enorgullece de informar a nuestros clientes que ahora somos distribuidores en Colombia de la empresa Kudos Blends y su amplio portafolio de agentes leudantes para productos horneados.

Kudos Blends es una empresa líder en el mundo en la creación de agentes leudantes innovadores y altamente funcionales, que a su vez mejoran el perfil nutricional de los productos horneados. Fue fundada en 1999 por Dinnie Jordan, una mujer emprendedora que tenía la visión de romper las reglas tradicionales de los sistemas de agentes leudantes, buscando satisfacer las necesidades de los clientes para ayudarlos a mantenerse al día con las tendencias de la industria.

Con esta nueva representación, QPros amplía su portafolio de soluciones especializadas a través de la extensa gama de productos de Kudos Blends, los cuales mejoran el sabor, textura, color, forma y tiempo de vida útil de los productos químicamente leudados. Adicionalmente, sus desarrollos patentados permiten la remoción de sodio y aluminio mientras incrementan el potasio.

QPros y Kudos Blends estamos unidos para brindarte un excelente soporte técnico en todos los pasos para la homologación de nuestras referencias: desde la dosificación y formulación de la receta, hasta la mejora o modificación de tus procesos. Contáctanos para obtener más información respecto a disponibilidad de nuestras marcas KODATM Bicarbonato Potásico, OPUSTM Gama de acidulantes y NEOSTM Acidulante reemplazo de SALP.

Portafolio
QPros-Otras-industrias-portafolio-1024x683

Otras industrias

Ver
Ver más
Artículos más recientes
Emicode EC1-Qpros
Emicode EC1. Garantiza un ambiente interior saludable
Caolín en Pinturas elemento versátil y duradero-Qpros
Caolín en Pinturas un elemento versátil y duradero
TOFA-Sostenible-Web
Características de sostenibilidad en la TOFA 
Hecho con amor por Río Digital
Copyright © 2023 QPros