La certificación ISO 9001:2015: ¿Por qué es importante para QPros?

La certificación ISO 9001:2015: ¿Por qué es importante para QPros?

qpros@qpros.co

En QPros, siempre hemos priorizado la calidad en todos los aspectos de nuestra operación. Por eso, buscamos constantemente la manera de cumplir con altos estándares de calidad, tanto internos como externos. La calidad es un factor imprescindible para la continuidad, en el largo plazo, de QPros como empresa.

El año pasado en septiembre, pasamos con éxito nuestra auditoría externa de Bureau Veritas, uno de los entes más reconocidos, y de los cuales recibimos la certificación de calidad ISO 9001:2015.

Esta certificación es una de las que determina los requisitos mínimos para un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en una empresa u organización. Recibir esta certificación es un gran logro para QPros, ya que demuestra que tenemos altos niveles de calidad en nuestros procesos, los cuales nos da una carta de presentación frente a nuestros clientes y representadas, y que estos sepan que contamos con unos procesos y servicios de garantía, confianza y satisfacción.

Estamos muy orgullosos por este reconocimiento, ya que nos demuestra que vamos por buen camino y nos permite fomentar una cultura proactiva para la implementación y mejora de procesos y servicios de alta calidad.

Si estás interesado en aprender más sobre nosotros y potencialmente crear una relación comercial, te invitamos a contactarnos para que podamos asesorarte en lo que necesites

Portafolio
QPros-Otras-industrias-portafolio-1024x683

Otras industrias

Ver
Ver más
Artículos más recientes
TOFA-Sostenible-Web
Características de sostenibilidad en la TOFA 
Tools for art and repairing - paint, top view
Secantes para pinturas alquídicas en Colombia, descubre sus secretos y potencia tu proyecto
Espesantes industriales dominando la viscosidad-QPros
Espesantes industriales, dominando la viscosidad
Hecho con amor por Río Digital
Copyright © 2023 QPros