Modificadores Reológicos para Recubrimientos

Modificadores Reológicos para Recubrimientos

qpros@qpros.co

Los modificadores reológicos juegan un papel importante en el desempeño de los recubrimientos, estos aditivos nos permiten controlar algunas propiedades del producto en su estado líquido que afectan el momento de la aplicación y la apariencia final del recubrimiento.

En el mercado se encuentran una variedad de tecnologías de modificadores reológicos de acuerdo con las necesidades de la aplicación del recubrimiento como: espesantes hinchables, uretánicos modificados, inorgánicos, entre otros.

En QPros contamos con diferentes tecnologías para cumplir las necesidades del mercado, en nuestro portafolio puedes encontrar soluciones para sistemas base agua como espesantes celulósicos que promueven viscosidades a baja cizalla y mejoran otras propiedades como el open time del sistema, celulósicos modificados con efecto en las viscosidades a cizallas de agitación (brocha, rodillo, etc.) y finalmente contamos con modificadores reológicos asociativos tipo HEUR, productos que mejoran la nivelación, salpique y más propiedades de la aplicación del recubrimiento.

Para sistemas base solvente contamos con soluciones inorgánicas que presentan un amplio rango de aplicación y mejoran otras propiedades como la sedimentación del producto final.

Te invitamos a conocer mucho más nuestro portafolio de modificadores reológicos. Contáctanos para tener más información sobre esta y otras materias primas de nuestro portafolio para recubrimientos.

Portafolio
QPros-Otras-industrias-portafolio-1024x683

Otras industrias

Ver
Ver más
Artículos más recientes
TOFA-Sostenible-Web
Características de sostenibilidad en la TOFA 
Tools for art and repairing - paint, top view
Secantes para pinturas alquídicas en Colombia, descubre sus secretos y potencia tu proyecto
Espesantes industriales dominando la viscosidad-QPros
Espesantes industriales, dominando la viscosidad
Hecho con amor por Río Digital
Copyright © 2023 QPros