En QPros ahora contamos con un elemento muy importante para el sector del Agro. DIATOMIX® son algas marinas fosilizadas altamente ricas en SILICIO 92 al 95%. DIATOMIX® es un polvo fino blanco y por su forma esponjosa, permite retener líquidos y nutrientes, lo cual lo hace de fácil asimilación para las plantas. DIATOMIX® ayuda en los cultivos como mejorador de suelos, ya que permite aumentar la capacidad de retención de agua y mejora la disponibilidad K, P, y Ca. Igualmente tiene la función de mejorar el Carrier y es también antiapelmazante. Funciona como un insecticida natural y mejora la asimilación de nutrientes y disminuye el estrés por sequía y el estrés salino.

Una de sus propiedades más relevantes, es su capacidad de absorción de un 254% y posee una malla 325, lo que permite ser utilizada en diferentes cultivos. El depósito de tierras diatomeas de DIATOMIX®, es uno de los pocos existentes considerado grado alimenticio por la FDA. Adicionalmente posee los sellos de OMRI (Orgánico) y KIWA BCS que ayudan en el proceso de exportación de los productos del campo.

En QPros nos encantaría poder explicarte más sobre DIATOMIX®, por lo tanto agradecemos nos dejes un e-mail, un teléfono e información de los cultivos que tengas, para facilitarte más detalles sobre nuestro producto.

“DIATOMIX® es un producto de la naturaleza y se los devolvemos a la naturaleza para mejorar el campo”