Pigmentos Inorgánicos basados en complejos metálicos

Pigmentos Inorgánicos basados en complejos metálicos

qpros@qpros.co

Dentro de la familia de los pigmentos inorgánicos, los basados en complejos metálicos han ganado una gran importancia por su versatilidad y estabilidad. Su baja absorción de aceite permite hacer formulaciones de carga mayor, por lo que también suelen usarse en combinación con pigmentos orgánicos, mejorando su poder cubriente.

Los pigmentos de complejos metálicos inorgánicos que encontrarás en el portafolio de QPros cuentan con alta resistencia térmica, química y a la intemperie, no presentan migración o sangrado, son de fácil dispersión, buena opacidad y compatibles con otros pigmentos. Además, conservan una muy buena resistencia y estabilidad incluso cuando se usan en formulaciones reducidas en pigmento. Estas, entre otras características, los hacen óptimos para un gran número de aplicaciones en las industrias de plástico, recubrimientos y construcción.

De acuerdo con su composición se tienen diferentes colores y tonos: azules, verdes y violetas de cobalto, amarillos y marrones titanatos, y negro de cobre, destacándose como una línea de productos libre de metales pesados. Comunícate con nosotros para conocer mejor el amplio rango de tonalidades, propiedades y aplicaciones que tienen estos pigmentos.

Portafolio
QPros-Otras-industrias-portafolio-1024x683

Otras industrias

Ver
Ver más
Artículos más recientes
TOFA-Sostenible-Web
Características de sostenibilidad en la TOFA 
Tools for art and repairing - paint, top view
Secantes para pinturas alquídicas en Colombia, descubre sus secretos y potencia tu proyecto
Espesantes industriales dominando la viscosidad-QPros
Espesantes industriales, dominando la viscosidad
Hecho con amor por Río Digital
Copyright © 2023 QPros