Pigmentos Orgánicos en Pinturas

Pigmentos Orgánicos en Pinturas

qpros@qpros.co

Las pinturas se han caracterizado a lo largo de historia por su alta diversidad de colores, abarcando así los diferentes gustos del mercado y las tendencias que cada año varían. Los encargados de dar estar versatilidad además de promover otras propiedades de la pintura. son los pigmentos y cuando hablamos de aportar colores limpios e intensos los ideales para este papel son los pigmentos orgánicos.

Estos pigmentos son caracterizados por sus colores limpios y vivos, compuestos por moléculas orgánicas que actúan como pigmento al cambiar el color de la luz reflejada o transmitida como resultado de la absorción selectiva de la longitud de onda. Gracias a su naturaleza los pigmentos orgánicos en la actualidad muestran un incremento importante en su consumo, debido a las restricciones implementadas en el contenido de metales pesados que afecta directamente a algunos pigmentos inorgánicos.

Si estas interesado en ampliar la gama de colores de tus pinturas, en QPros contamos con gran diversidad de colores en pigmentos orgánicos para los diferentes mercados de recubrimientos, te invitamos a conocer mucho más del portafolio de pigmentos. Comunícate con nosotros para tener más información sobre esta y otras materias primas de nuestro portafolio para recubrimientos.

Portafolio
QPros-Otras-industrias-portafolio-1024x683

Otras industrias

Ver
Ver más
Artículos más recientes
TOFA-Sostenible-Web
Características de sostenibilidad en la TOFA 
Tools for art and repairing - paint, top view
Secantes para pinturas alquídicas en Colombia, descubre sus secretos y potencia tu proyecto
Espesantes industriales dominando la viscosidad-QPros
Espesantes industriales, dominando la viscosidad
Hecho con amor por Río Digital
Copyright © 2023 QPros