Pigmentos tipo Ftalocianinas para masterbatch (MB)

Pigmentos tipo Ftalocianinas para masterbatch (MB)

qpros@qpros.co

Ya se han mencionado anteriormente las principales características de los pigmentos orgánicos tipo ftalocianinas y la posibilidad de usarlos en la industria del plástico. Enfoquémonos con mayor profundidad en estas aplicaciones.

Los pigmentos de ftalocianinas distribuidos por QPros cuentan con un buen tamaño de partícula, alta estabilidad térmica, excelente resistencia a los solventes y solidez a la migración, lo que los hace idóneos para la elaboración de masterbatch (MB), que es una dispersión concentrada del principio activo en resinas poliméricas. La presentación granulada del MB permite una manipulación y dosificación más fácil y limpia, obteniendo productos más homogéneos. Por esto es la principal técnica usada actualmente para la adición de pigmentos y aditivos en plástico.

El uso de los materiales plásticos en aplicaciones como empaques de alimentos, juguetes u otros productos de contacto directo con los seres humanos, han generado requerimientos especiales para los pigmentos en esta industria. Nuestras ftalocianinas son libres de metales pesados y cumplen con las regulaciones exigidas en estos casos. Consúltanos por estos pigmentos, con gusto te brindaremos más información y te asesoraremos en tus proyectos y desarrollos.

Portafolio
QPros-Otras-industrias-portafolio-1024x683

Otras industrias

Ver
Ver más
Artículos más recientes
TOFA-Sostenible-Web
Características de sostenibilidad en la TOFA 
Tools for art and repairing - paint, top view
Secantes para pinturas alquídicas en Colombia, descubre sus secretos y potencia tu proyecto
Espesantes industriales dominando la viscosidad-QPros
Espesantes industriales, dominando la viscosidad
Hecho con amor por Río Digital
Copyright © 2023 QPros