Polímeros redispersables altamente flexibles para adhesivos y juntas para piscinas.

Polímeros redispersables altamente flexibles para adhesivos y juntas para piscinas.

qpros@qpros.co

Las aplicaciones sumergibles en agua siempre han sido un reto para la construcción base cemento, debido al contacto en agua que puede afectar la adhesividad de los productos y el estrés mecánico por el movimiento de agua que puede despegar los formatos. En esta noticia nos centraremos en las recomendaciones de materias primas para lograr un producto altamente resistente y flexible ideal para esta aplicación en piscinas. Por lo cual si estas interesado en el desarrollo de estos productos te recomendamos seguir leyendo.

Para esta aplicación es muy importante el uso de polímero redispersable ya que, este aporta adhesividad, resistencia al producto, entre otros beneficios. Para piscinas, se recomienda seleccionar una referencia especial para desarrollos flexibles (deformables). Los polímeros redispersables a su vez pueden otorgar flexibilidad al producto y esta cualidad es muy importante para resistir los impactos y el estrés mecánico generado por el movimiento del agua. Algunos redispersables altamente flexibles pueden llegar a tener un carácter ligeramente hidrofóbico que los hacen ideales para esta aplicación. Ya que otorgan repelencia al agua que es crucial en las piscinas. Sumado al redispersable, se puede añadir un aditivo hidrofóbico para formular productos más resistentes al agua, aumentando su durabilidad.

Finalmente, con ayuda de un polímero redispersable altamente flexible y de los aditivos hidrofóbicos, podrás obtener ese desarrollo que tanto has estado buscando de un adhesivo para piscinas. Te invitamos a comunicarte con nosotros para más información de este y otros productos del portafolio de construcción de QPros.

Portafolio
QPros-Otras-industrias-portafolio-1024x683

Otras industrias

Ver
Ver más
Artículos más recientes
Emicode EC1-Qpros
Emicode EC1. Garantiza un ambiente interior saludable
Caolín en Pinturas elemento versátil y duradero-Qpros
Caolín en Pinturas un elemento versátil y duradero
TOFA-Sostenible-Web
Características de sostenibilidad en la TOFA 
Hecho con amor por Río Digital
Copyright © 2023 QPros