¿Por qué usar Fibras de Celulosa en productos para la construcción?

¿Por qué usar Fibras de Celulosa en productos para la construcción?

qpros@qpros.co

Las fibras de celulosa en polvo, suelen ser utilizadas como aditivo multifuncional en la fabricación de recubrimientos y productos para construcción, tales como: pinturas, estucos, masillas, morteros secos, sistemas de impermeabilización, e incluso sistemas bituminosos donde sustituye al asbesto.

Estas fibras son elaboradas a partir de materias primas renovables, lográndose obtener variedad de calidades, longitudes, diámetros, pureza, entre otras características. Su inclusión en la formulación de productos para la construcción (base mineral o base resina) y en productos bituminosos, conlleva a mejoras tales como reducción de micro-fisuras, mejor trabajabilidad y humectación, mejora de la resistencia al descuelgue, proporcionan mayor tiempo abierto y homogeneidad en el secado, además de menor generación de polvo (low-dust).

En QPros contamos con fibras de celulosas, una opción vegetal renovable, acorde a los principios de sostenibilidad ecológica. Contáctanos, estaremos encantados de proporcionarle más detalles a petición.

Portafolio
QPros-Otras-industrias-portafolio-1024x683

Otras industrias

Ver
Ver más
Artículos más recientes
TOFA-Sostenible-Web
Características de sostenibilidad en la TOFA 
Tools for art and repairing - paint, top view
Secantes para pinturas alquídicas en Colombia, descubre sus secretos y potencia tu proyecto
Espesantes industriales dominando la viscosidad-QPros
Espesantes industriales, dominando la viscosidad
Hecho con amor por Río Digital
Copyright © 2023 QPros