Las fibras de celulosa en polvo, suelen ser utilizadas como aditivo multifuncional en la fabricación de recubrimientos y productos para construcción, tales como: pinturas, estucos, masillas, morteros secos, sistemas de impermeabilización, e incluso sistemas bituminosos donde sustituye al asbesto.
Estas fibras son elaboradas a partir de materias primas renovables, lográndose obtener variedad de calidades, longitudes, diámetros, pureza, entre otras características. Su inclusión en la formulación de productos para la construcción (base mineral o base resina) y en productos bituminosos, conlleva a mejoras tales como reducción de micro-fisuras, mejor trabajabilidad y humectación, mejora de la resistencia al descuelgue, proporcionan mayor tiempo abierto y homogeneidad en el secado, además de menor generación de polvo (low-dust).
En QPros contamos con fibras de celulosas, una opción vegetal renovable, acorde a los principios de sostenibilidad ecológica. Contáctanos, estaremos encantados de proporcionarle más detalles a petición.