Promotores de adherencia para mezclas asfálticas

Promotores de adherencia para mezclas asfálticas

qpros@qpros.co

A medida que una carretera asfáltica es usada, uno de los problemas más comunes que se pueden encontrar es el desprendimiento del material constructivo. La mayoría de las veces nos encontramos ante una falla por falta de adherencia entre el asfalto y los áridos: la acidez del material bituminoso y la naturaleza silícea de los agregados, los hacen poco compatibles; esto sumado a la presencia de humedad que se interpone entre ambas partes de la mezcla, genera un mal recubrimiento asfáltico que resulta en una disminución de la capacidad de carga, desprendimientos, deslizamientos y formación de baches.

¿Cómo puedes evitar esto? Nuestros Promotores de Adherencia son compuestos humectantes, en su mayoría de base amínica con una parte soluble en aceite. Estos se incorporan en el asfalto dejando los grupos de cargas positivas en la superficie y de esta forma, se disminuye la acidez del asfalto generando una mejor compatibilidad con los áridos, incluso en presencia de agua.

Pregunta por nuestro portafolio de emulsificantes y aditivos de asfaltos, donde encontrarás promotores de adherencia para mezclas calientes, tibias y productos para reparación de baches, incluyendo productos recomendados para asfaltos modificados, rebajados, productos con bajo contenido de VOC, bajos olores, entre otros.

Portafolio
QPros-Otras-industrias-portafolio-1024x683

Otras industrias

Ver
Ver más
Artículos más recientes
TOFA-Sostenible-Web
Características de sostenibilidad en la TOFA 
Tools for art and repairing - paint, top view
Secantes para pinturas alquídicas en Colombia, descubre sus secretos y potencia tu proyecto
Espesantes industriales dominando la viscosidad-QPros
Espesantes industriales, dominando la viscosidad
Hecho con amor por Río Digital
Copyright © 2023 QPros