QPros te ofrece soluciones materiales a la industria de Poliuretanos

QPros te ofrece soluciones materiales a la industria de Poliuretanos

qpros@qpros.co

Los polímeros son estructuras de cadena larga con una química definida y que aportan propiedades físicas ampliamente versátiles. Dentro de las estructuras extremadamente versátiles por su rango de aplicación y por la amplia caracterización física y química que pueden brindar, se encuentran los poliuretanos, que son materiales que se forman por la nucleación de diisocianatos. Sus propiedades físicas pueden ir del rango de blandas y elastoméricas a duras y rígidas, mientras que sus propiedades químicas pueden adaptarse para aumentar la durabilidad y bioestabilidad.

Los poliuretanos son materiales empleados en diversas industrias para la fabricación de diversos materiales compuestos, tienen una gran participación dentro de las industrias de muebles e interiores, construcción, electrónica, calzado, recubrimientos, embalaje, medica y entre otros. El uso de poliuretanos se ha expandido con los años, alcanzando un valor de 72.82 billones de dólares a 2021 y con una expectativa de crecimiento promedio del 4.3% por año a 2030.

QPros ha enfocado su portafolio a soluciones de apoyo a la industria de fabricación de poliuretanos. Tenemos una amplia variedad de agentes modificadores de espuma, modificadores reológicos, humectantes, dispersantes y catalizadores, dedicados a incrementar la eficiencia y seguridad en los procesos productivos, reducir el impacto ambiental en la producción de compuestos poliuretánicos y brindar excelentes propiedades de calidad a los productos. Contáctanos para aprender más sobre nuestro portafolio y a volvernos tu aliado en solución de producto.

Portafolio
QPros-Otras-industrias-portafolio-1024x683

Otras industrias

Ver
Ver más
Artículos más recientes
Espesantes industriales dominando la viscosidad-QPros
Espesantes industriales, dominando la viscosidad
Pigmentos Orgánicos - QPros
Pigmentos Orgánicos: un mundo de color sostenible y versátil
Polimeros-Redispersables-Piscinas
Polímeros redispersables altamente flexibles para adhesivos y juntas para piscinas.
Hecho con amor por Río Digital
Copyright © 2023 QPros