Trabajando por el bienestar de nuestro personal

Trabajando por el bienestar de nuestro personal

qpros@qpros.co

QPros, quien siempre se ha esforzado por mantener un ambiente laboral y personal sano, cumplió con la realización del estudio exigido por el Ministerio del Trabajo, para el diagnóstico de los factores de riesgo psicosocial que puedan estar presentes al interior de la compañía, y así, identificar necesidades de intervención para la prevención y la disminución del estrés.

Los resultados de este estudio, que se llevó a cabo a través de un ente externo avalado, nos muestran que el nivel de riesgo al interior de QPros, teniendo en cuenta factores intralaborales, extralaborales e individuales, es despreciable (sin riesgo), lo cual nos ubica en el tercer lugar entre un listado amplio de empresas que este ente evaluó.

Nos sentimos orgullosos con este estudio, ya que es un reconocimiento a la gran labor que se realiza permanentemente al interior de la compañía, para conservar un ambiente laboral óptimo. De igual forma, damos cumplimiento a la Resolución 2646 de Julio 17 de 2008, la cual busca la salud de todos los trabajadores, mediante la identificación, evaluación, prevención, intervención y monitoreo permanente de la exposición a los factores de riesgo psicosocial en el trabajo.

Portafolio
QPros-Otras-industrias-portafolio-1024x683

Otras industrias

Ver
Ver más
Artículos más recientes
Pigmentos Orgánicos - QPros
Pigmentos Orgánicos: un mundo de color sostenible y versátil
Polimeros-Redispersables-Piscinas
Polímeros redispersables altamente flexibles para adhesivos y juntas para piscinas.
Modificadores-Reológicos-Pinturas
Modificadores Reológicos para Recubrimientos
Hecho con amor por Río Digital
Copyright © 2023 QPros